Con inversión cercana a 9.8 millones de pesos Arranca pavimentación en Av. Las Flores de San José del Valle El Gobierno Municipal de Bahía de Banderas dio el banderazo de
Con inversión cercana a 9.8 millones de pesos Arranca pavimentación en Av. Las Flores de San José del Valle El Gobierno Municipal de Bahía de Banderas dio el banderazo de
El Gobierno Municipal de Bahía de Banderas llevará a cabo hoy lunes 11 de mayo, en punto de las 5:00 p.m, el arranque de obra de la nueva calle en
El Gobierno Municipal de Bahía de Banderas invita a la ciudadanía al arranque de la obra de sectorización en Valle de Banderas, una obra que busca optimizar el sistema de
El Gobierno del Estado de Nayarit, a través de la Secretaría de Movilidad, informa que a partir del 30 de abril y hasta el 3 de mayo se implementará un
El Gobierno Municipal de Bahía de Banderas y la Dirección de Medio Ambiente, invitan a la ciudadanía a la colocación de la primera piedra del Centro de Bienestar Animal, un
El Gobierno Municipal de Bahía de Banderas dio inicio a la obra de rehabilitación de la calle Camarón, en la localidad de La Cruz de Huanacaxtle, esto como parte de
Con una inversión de 8.3 millones de pesos provenientes de recursos 100% municipales, el Gobierno de Bahía de Banderas dio el banderazo de inicio a la construcción de infraestructura pluvial
El Gobierno de Bahía de Banderas da a conocer que este miércoles 22 de abril en punto de las 5:00 p.m se llevará a cabo el arranque de la obra
Cierre temporal de pista de atletismo en San José del Valle por mantenimiento El Gobierno Municipal de Bahía de Banderas informa a la ciudadanía que la pista de atletismo de
Gran arranque de obra “Ventana al Mar” en Lo de Marcos El Gobierno Municipal de Bahía de Banderas llevará a cabo este próximo 21 de abril, a las 17:00 horas,
El gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero, encabezó el banderazo de inicio de la rehabilitación del ramal carretero Cruz de Huanacaxtle–Punta de Mita, obra que beneficiará a más de
El Gobierno Municipal de Bahía de Banderas invita a la ciudadanía a asistir a la inauguración de la nueva calle 23 de Marzo en la localidad de Sayulita, obra que
El Gobierno Municipal de Bahía de Banderas anunció el arranque de la obra de ampliación de la red de drenaje en la localidad de San Vicente, esto con el objetivo