El Gobierno Municipal de Bahía de Banderas informó avances en el compromiso de construir cuatro plazas públicas en distintas localidades del municipio, con el objetivo de fortalecer los espacios de
El Gobierno Municipal de Bahía de Banderas informó avances en el compromiso de construir cuatro plazas públicas en distintas localidades del municipio, con el objetivo de fortalecer los espacios de
El gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero, informó que concluyó la rehabilitación de la represa en la comunidad de Zacualpan, municipio de Compostela, una obra que permitirá brindar mayor
Hoy, Bahía de Banderas avanza con obras, alumbrado y espacios dignos para las familias. La transformación no se improvisa ni se construye con discursos; se construye con resultados visibles en
Con una inversión de 7 millones 300 mil pesos y tras cuatro meses de trabajo, el Gobierno Municipal de Bahía de Banderas inauguró la pavimentación en concreto hidráulico de la
Destacan avances en limpieza, orden y trabajo en equipo en Tepic. Tepic.– La presidenta municipal Geraldine Ponce sostuvo un encuentro con vecinas, vecinos y representantes de los CACs en la
El Gobierno Municipal de Bahía de Banderas llevará a cabo la inauguración de la nueva calle Josefa Ortiz de Domínguez, una obra de infraestructura urbana que busca mejorar la movilidad
Como parte de su gira de trabajo por Tepic, el gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero, acompañado de su esposa, la presidenta del Sistema DIF Nayarit, doctora Beatriz Estrada
La obra incluyó mejoras pluviales, sanitarias y de agua potable en la colonia Adolfo López Mateos El gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero, señaló que atender una calle también
A unos meses de las intensas lluvias que afectaron a Jalcocotán, en el municipio de San Blas, el gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero, y su esposa, la presidenta
Con una inversión de 18 millones de pesos y un periodo de ejecución estimado de cinco meses, el Gobierno Municipal de Bahía de Banderas dio el banderazo de inicio a
En la localidad serrana de El Floreño, municipio de Tepic, el gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero, dio el arranque a la construcción de un puente vehicular, obra que
El gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero, sostuvo una reunión de trabajo con personal de la Secretaría de Infraestructura y de la Secretaría de Finanzas para revisar las obras
El Gobierno Municipal de Bahía de Banderas invita a la ciudadanía a ser testigos del arranque de la obra de la nueva Calle Indiana. Mismo que se llevará a cabo