Como parte de su gira de trabajo por Tepic, el gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero, y su esposa, la doctora Beatriz Estrada Martínez, presidenta del Sistema DIF Nayarit,
Como parte de su gira de trabajo por Tepic, el gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero, y su esposa, la doctora Beatriz Estrada Martínez, presidenta del Sistema DIF Nayarit,
Habitantes de la colonia San Juan y comerciantes de la avenida Jacarandas, en Tepic, expresaron su reconocimiento al gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero, por los trabajos de rehabilitación
Con el objetivo de mejorar las condiciones de vida de las familias de San Vicente, el Gobierno Municipal de Bahía de Banderas continúa con los trabajos de construcción de la
La presidenta municipal de Tepic señala que su gobierno atiende de manera directa, en territorio y a la brevedad. Tepic.- La presidenta municipal de Tepic, Geraldine Ponce, informó que se
El Gobierno Municipal de Bahía de Banderas anunció el arranque de la obra de construcción de la nueva calle La Paz, en la localidad de San Juan Papachula. Los esperamos
La obra atenderá una demanda histórica y mejorará la conectividad y calidad de vida de cientos de familias El gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero, inició y supervisó los
El espacio busca acompañar, reconocer y dar un lugar a la memoria de quienes viven esta realidad En Tepic, el gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero, informó que está
La obra contempla una inversión de 115 millones de pesos para mejorar la movilidad en la zona El gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero, supervisó los avances en la
Gobierno Municipal de Bahía de Banderas inaugura la calle Violeta en San Juan de Abajo El Gobierno Municipal de Bahía de Banderas inauguró la calle Violeta en la colonia Ramón
Este jueves 19 de marzo se llevará a cabo el arranque de obra para la construcción de un andador peatonal en la localidad de Sayulita. Los esperamos en punto de
El Gobierno Municipal de Bahía de Banderas invita a la ciudadanía a participar en la inauguración de la obra de Nueva Techumbre y Motivo de Ingreso en la localidad de
La rehabilitación de la Avenida Jacarandas, obra impulsada por el Gobierno del Estado para mejorar la infraestructura urbana de la zona, ha generado interés entre vecinos y comerciantes de la
El Gobierno Municipal de Bahía de Banderas, que encabeza el presidente municipal Héctor Santana, invita a la ciudadanía a participar en la inauguración de la obra de nueva Techumbre y