Arrancará obra de ampliación a ocho carriles de la carretera Mezcales–San Vicente

El Gobierno Municipal de Bahía de Banderas invita a la ciudadanía al arranque de la obra de ampliación a ocho carriles de la carretera Mezcales–San Vicente, un proyecto de infraestructura vial que busca mejorar la movilidad del municipio.

El evento se llevará a cabo el próximo viernes 12 de junio en punto de las 10:00 a.m, frente a la CTM en la localidad de Mezcales, donde autoridades municipales darán inicio formal a los trabajos.

Esta obra forma parte de las acciones orientadas a fortalecer la conectividad, reducir tiempos de traslado y atender el crecimiento urbano en una de las principales vías de tránsito de Bahía de Banderas.

Los esperamos, para ser testigos de este gran arranque de obra.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2026.
Shortlink: https://ndlb.red/i1l

Comentarios

Translate to