SSPC detiene a una decena de malandrines: Dos son de Bahía

*Recorridos de vigilancia y prevención al delito permite evitar la comisión del delito en el estado

*Contra la salud, daño a las cosas, resistencia de particulares y robo calificado

Tepic, Nayarit; 24 de febrero de 2020.- Durante recorridos de vigilancia y prevención al delito, elementos de la Policía Estatal pertenecientes a la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, lograron asegurar a diez personas del sexo masculino por diferentes delitos en la capital nayarita.

En esta acción contra el crimen se aseguró a:

1.-Francisco “N” “N”, de 33 años, en la colonia Jardines del Vale de esta ciudad, asegurándole un envoltorio de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

2.-Ismael “N” “N”, de 23 años, en la colonia Puente de San Cayetano de esta ciudad, asegurándole un envoltorio de plástico transparente conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características de la droga conocida como cristal.

3.-Sergio “N” “N”, de 41 años, en la colonia Amado Nervo de esta ciudad, asegurándole un envoltorio de plástico transparente conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características de la droga conocida como cristal.

4.-Jesús Alberto “N” “N”, de 34 años, en la colonia Rincón de San Juan de esta ciudad, asegurándole un envoltorio de plástico transparente conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características de la droga conocida como cristal.

5.-Luis Ángel “N” “N” , de 23 años y a Carlos “N” “N”, de 29 años, en la colonia Cuauhtémoc de esta ciudad, asegurándoles a cada uno un envoltorio de un vegetal verde y seco con las características propias de la marihuana.

6.-Gabriel “N” “N”, de 32 años de edad, asegurado en el municipio de Huajicori, por su presunta participación en el hecho delictuoso de daño a las cosas.

7.-José Concepción “N” “N”, de 37 años, en el municipio de Bahía de Banderas, dando cumplimiento a la orden de aprehensión por su presunta participación en el hecho delictuoso de contra la salud en agravio a la sociedad.

8.-José Adalberto “N” “N”, de 33 años, asegurado en el municipio de Bahía de Banderas, dando cumplimiento a la orden de aprehensión por su presunta participación en el hecho delictuoso de robo calificado.

9.- Mauricio “N” “N”, de 49 años, asegurado en el municipio de Bahía de Banderas, por su presunta participación en el hecho delictuoso de resistencia y desobediencia de particulares.

Los detenidos fueron trasladados a la Fiscalía General del Estado puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de Atención Temprana para realizar el proceso correspondiente.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2020.
Shortlink: https://ndlb.red/5sq

Comentarios

Translate to