Espectacular rodada ciclista; más de 600 participantes

  • En esta ocasión se sumaron más asociaciones a este noble proyecto que promueve el uso de la bicicleta, el deporte y la salud

Con la participación de alrededor de 600 ciclistas, entre niños, jóvenes y adultos, y la suma de más asociaciones que apoyan el uso de este vehículo no motorizado, este fin de semana llevó a cabo de manera exitosa la edición número 10 de la Rodada Ciclista, una actividad que promueve mes con mes el Gobierno Municipal, a través de la dirección de Desarrollo Social.

En representación del alcalde vallartense, Víctor Bernal Vargas, titular de Desarrollo Social, mencionó que el objetivo de llevar a cabo estas rodadas ciclistas el último domingo de cada mes, es para promover el uso de la bicicleta en Puerto Vallarta, así como impulsar la convivencia familiar y recorrer diferentes puntos de la ciudad.

Agradeció el apoyo de las asociaciones como Vallarta en Bici, Escolta Bicilante, Gordolobos Bike, Octavio Beristain, Ricardo Murrieta, Juan Manuel Fernández Lomelí, Dr Bike, Bici On, Eliseo García, Adán Suárez y Wendy García, así como Jorge Solórzano y PNB, entre otros, además de las empresas patrocinadoras como Rocallosa, Bike Proyect, Xisco Bike, Bici Albatros, Black Rock y Macroplaza, quienes cada mes se suman a este fuerzo que realiza el Ayuntamiento de Puerto Vallarta.

También agradeció el apoyo de Protección Civil y Bomberos de Puerto Vallarta, al Instituto Municipal de Apoyo a la Juventud, así como a Tránsito Municipal.

Asimismo, invitó a la población en general a seguir sumando esfuerzos para impulsar más el uso de este vehículo no motorizado.

Como en cada edición se rifaron algunos obsequios que dieron los patrocinadores, así como una bicicleta que en esta ocasión ganó María Elena Segura.

En esta ocasión, el grupo de ciclistas encabezados por el director de Desarrollo Social y la Escolta Bicilante, iniciaron la rodada desde el estacionamiento de Macroplaza hasta el domo de Ixtapa, retornando al punto de salida. Se registraron alrededor de 500 participantes, pero en el trayecto se unieron más personas, sumando más de 600 ciclistas en total en esta rodada.

La próxima rodada será el 29 de marzo, partiendo del mismo punto, hacia la delegación Las Juntas.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2020.
Shortlink: https://ndlb.red/5sp

Comentarios

Translate to