Histórica participación en Consulta del Plan Municipal de Desarrollo Urbano

Entregarán el total de aportaciones a la Consulta Pública este fin de semana, en reunión del Consejo de Desarrollo Urbano y Rural.
El Alcalde de Bahía de Banderas, doctor Jaime Cuevas Tello, acudió a las instalaciones del IMPLAN, para atestiguar que la Consulta Pública del Plan Municipal de Desarrollo Urbano, concluyó este 24 de febrero, después de los 30 días hábiles, con una participación histórica de los ciudadanos.
Un total de 145 oficios se recibieron en las oficinas del IMPLAN y en el portal oficial se contabilizaron 1410 visualizaciones y 361 observaciones: «Hay cierta desinformación sobre detalles técnicos, pero este ejercicio se hizo precisamente para despejar dudas y entregar sus observaciones para hacer un traje a la medida de Bahía de Banderas, no un traje a la medida para algún interés en particular, urgía actualizar este Plan y además por ley estamos obligados a hacerlo», expresó Jaime Cuevas.

Serán tres semanas en que el Consejo Municipal de Desarrollo Urbano y Rural, analizará todas las observaciones que tengan sustento jurídico y técnico: «Este es el mecanismo y el lugar para incluir todas las aportaciones para enriquecer este Plan Municipal de Desarrollo Urbano», señaló.
El notario público Número 12, licenciado Jorge Alberto Careaga Jiménez, acudió para dar fe de las diversas aportaciones que realizó la ciudadanía al documento rector del desarrollo urbano en nuestro municipio, tanto en las sedes de delegaciones y oficinas municipales, como las que se entregaron en el IMPLAN.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/5sr

Comentarios

Translate to