¡Policía estatal balea y detiene a presunto ladrón!

Hoy por la tarde en la localidad de Mezcales, elementos de la policía balearon a un sujeto que presuntamente tenía cuentas con la justicia.
Según versión extraoficial, los agentes de la policía estatal se encontraron con un sujeto por la calle Revolución, enseguida de un hotel y frente a las oficinas de la CROC cuando el hombre que actúa de manera por demás sospechosa, de tal modo que quiso agredir a uno de los oficiales lo que generó que el policía accionaria su arma en contra del hombre.
El sospechoso quedo malherido y debido a esto fue necesaria su atención por parte de los paramédicos e inmediatamente detenido. Se sabe que el hombre está relacionado con al menos seis robos a tiendas de conveniencia, razon por la cual el actuaba sospechoso
Elementos de la Guardia Nacional y policía municipal acudieron para apoyar a los agentes estatales y tomar nota de lo ocurrido.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/5sg

Comentarios

Translate to