Chivas femenil se une al paro este 9 de marzo

El cuadro femenil del Rebaño se unió al paro nacional de mujeres, el cual se efectuará el próximo 9 de marzo
Cada vez más municipios, dependencias de gobierno, escuelas preparatorias, universidades, negocios y empresarios, entre otros más, se suman a la protesta nacional «#UnDíaSinMujeres», donde miles protestaran al no acudir a sus empleos, clases y otras labores cotidianas este día 9 de marzo, en rechazo a los feminicidios. Ahora, a través de un comunicado, es Chivas Femenil, se unió al paro nacional, externado su consternación por la situación de vulnerabilidad que actualmente sufren las mujeres. «En congruencia con nuestro valores como Grupo OMNILIFE-CHIVAS, compartimos la profunda preocupación por las condiciones de vulnerabilidad en la que se encuentran las mujeres en nuestro país» Ante ello, respetarán la decisión de las trabajadoras de la institución que deseen unirse al paro nacional del próximo 9 de marzo, sin justificar su ausencia.
Enlaces Patrocinados Recomendamos Se tomaron un selfie familiar, y al revisar las fotos vieron algo en el fondo que los dejó heladosNoteabley Llevó a valuar su estatuilla a un programa de televisión, y se quedó de piedra al conocer su valor realDrivepedia por Taboola La Afición Ciudad de México / 22.02.2020 11:13:57 Cada vez más municipios, dependencias de gobierno, escuelas preparatorias, universidades, negocios y empresarios, entre otros más, se suman a la protesta nacional «#UnDíaSinMujeres», donde miles protestaran al no acudir a sus empleos, clases y otras labores cotidianas este día 9 de marzo, en rechazo a los feminicidios. Ahora, a través de un comunicado, es Chivas Femenil, se unió al paro nacional, externado su consternación por la situación de vulnerabilidad que actualmente sufren las mujeres. «En congruencia con nuestro valores como Grupo OMNILIFE-CHIVAS, compartimos la profunda preocupación por las condiciones de vulnerabilidad en la que se encuentran las mujeres en nuestro país» Ante ello, respetarán la decisión de las trabajadoras de la institución que deseen unirse al paro nacional del próximo 9 de marzo, sin justificar su ausencia. PUBLICIDAD Por último, el cuadro rojiblanco invitó, a la sociedad en general, a llevar a cabo una profunda para crear un entorno más seguro y equitativo. Otro equipo que se sumó a la causa, fue el FC Juárez, escribiendo lo siguiente: «Este 9 de marzo, Bravos y Bravas nos unimos al compromiso universal de respeto y convivencia entre hombres y mujeres, sumándonos al movimiento nacional ‘Un Día Sin Mujeres'».
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/5sf

Comentarios

Translate to