Madre parió a su bebé en gasolinera

-La madre no sintió dolores de parto

Mujer de 36 años de edad dio a luz a su bebé en la gasolinera ubicada en San Clemente de Lima, Mezcales en el municipio Bahía de Banderas en la parte trasera de un auto particular, esto sucedió pasando las 8:00 horas.

De este parto fortuito nació un bebé varón prácticamente sano, con buena respiración y coloración, al lugar dieron servicio la Unidad de Protección Civil PC-108; la madre del recién nacido informó no haber sentido dolor alguno, por lo que el bebé nació sin previo aviso.

Los paramédicos le colocaron una sábana térmica, para luego trasladarlos al hospital del Tondoroque, donde recibieron atención tanto la mamá como el recién nacido; sin embargo el médico sugirió que debían ser trasladados a un hospital de segundo nivel para una atención más oportuna y mejor valoración de ambos.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/5sh

Comentarios

Translate to