El H. Ayuntamiento impartió a sus trabajadoras pláticas informativas para prevenir este padecimiento. Bahía de Banderas, Nay., 19 de octubre de 2022.- Como parte de la conmemoración del Día Internacional
De los 200 millones de pesos aprobados en Sesión de Cabildo, para destinarlos en diferentes obras de infraestructura en el Municipio, la Presidente Municipal Mirtha Villalvazo y su administración, invertirán
Hasta el momento la Fiscalía de Jalisco no ha dado a conocer avances de las investigaciones sobre el hallazgo del ex regidor y abogado quien despareció desde el 5 de
Al quedar de manifiesto que en el municipio de Bahía de Banderas existe el interés de las autoridades de los tres niveles de gobierno, de erradicar la violencia de género
Derivado de la formación del huracán Howard, que hace unas horas se formó, el gobierno del estado de Nayarit informó que se sitúa al sur de la península de Baja
En un acto público en el módulo de Jarretaderas, y con la presencia del gobernador Miguel Ángel Navarro Quintero, se presentó el proyecto de conservación de los puentes Ameca 1
El pasado 12 de julio entró en vigor el acuerdo administrativo que establece los requisitos para la movilización de ganado bovino dentro y hacia el estado de Nayarit, derivado de
Los fraudeadores operaban al estilo la “Cosa Nostra” de la mafia Siciliana El Fideicomiso Bahía de Banderas será escindido, para dar paso a la creación de un nuevo Fideicomiso que
Dicen que no, pero los recalcitrantes críticos de la Presidente Municipal la Maestra Mirtha Villalvazo Amaya, traen una evidente violencia política de género en su contra, resultado de que a
Como parte de la estrategia para hacer una mejor historia, la alcaldesa Mirtha Villalvazo propuso ante el Cabildo varios cambios y nuevos nombramientos en algunas dependencias En sesión extraordinaria este
En el gobierno de Bahía de Banderas, existe un promedio de 10 trabajadores que ya cumplieron los trámites de jubilación y solo están a la espera de que el pleno
El modelo IMSS Bienestar que impulsa el gobierno federal, a propuesta del Gobierno de Nayarit representa un retroceso, para la atención médica de los ciudadanos y ciudadanas, Y aunque se