Trabajo duro y contracorriente el que le espera a Lía Castro

Aunque no desconoce la función pública, el trabajo que tendrá que realizar la presidenta suplente Lía Castro Díaz de León, será titánico y contracorriente pues, el ejercito de personas empleadas no se sentirán cómodas con ella.

Pese a que la ley no le permite publicitar los logros que tenga este ayuntamiento con Lia al frente, los medios de comunicación, estaremos atentos para generar contenido propio, de tal manera que podamos seguir su trabajo en esta XI Administracion de la que ella será la titular durante 90 días aproximadamente.

Se sabe que la presidenta suplente ya cuenta con buena relación de algunos empresarios, pues ha estado en comunicación y contacto permanente a través de una asociación civil, y muchos de estos empresarios han sido patrocinadores de esta AC.

Esperemos que el tiempo que dure Lia Castro como presidenta municipal suplente, sea armonioso, de trabajo y fuera de toda grilla política.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/e08

Comentarios

Translate to