Busca Nickelodeon establecer su nuevo hotel de lujo en la Riviera Nayarit

Después del gran éxito obtenido con su gran resort situado en la Riviera Maya, específicamente en Cancún, Nickelodeon podría ampliarse hasta otro de los destinos favoritos en México, las playas de Nayarit.

La empresa Grupo Karisma y Grupo Lomas, responsables de la gestión de Hoteles Nickelodeon en México, tienen en la mira la Riviera Nayarit, específicamente en el municipio de Bahía de Banderas.

El anuncio fue realizado por Juan Enrique Suárez, Secretario de Turismo de Nayarit, quien destacó que ya se están llevando a cabo conversaciones con potenciales inversionistas, los cuales muestran interés creciente en el proyecto.

Los hoteles de Nickelodeon, son conocidos por su excelencia y entretenimiento familiar, ofrecen una variedad de servicios de alta calidad, desde parques acuáticos hasta restaurantes temáticos, todos diseñados para transportar a los huéspedes a un mundo de diversión sin igual.

Estos resorts, son un enfoque en la experiencia todo incluido, han capturado la atención de viajeros de todas partes del mundo.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/dzf

Comentarios

Translate to