Se extiende la Primera Jornada contra la pediculosis realizada por la Coordinación Municipal de Salud

  • Las escuelas de Educación Preescolar y Primaria que quieran participar pueden comunicarse a las oficinas de esta dependencia.

Bahía de Banderas, Nayarit.- Del 26 de febrero al 14 de marzo, la Coordinación de Salud del gobierno de Bahía de Banderas lleva a cabo la Primera Jornada Contra la Pediculosis, enfermedad caracterizada por la infestación de piojos y liendres en el cuero cabelludo, esto en las escuelas de Educación Preescolar y Primaria de todo el municipio.

Esta es la primera vez que la Coordinación de Salud lleva a cabo una campaña que tiene intención de prevenir el padecimiento parasitario que se disemina en el cuero cabelludo y tiene su auge en la época de calor.

Hasta el momento son más de 20 escuelas las que se han registrado para participar en esta jornada, mientras que para la siguiente campaña hay una lista de más de 10 centros educativos que se encuentran en espera de realizar su registro.

Dicha Coordinación hace un llamado a todos los centros educativos de nivel Preescolar y Primaria que deseen integrarse a estas campañas contra la Pediculosis, a presentarse en sus oficinas, ubicadas en Hidalgo #197, Valle de Banderas; o bien comunicarse al teléfono 3292911870 extensión 830, el servicio es completamente gratuito.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/e0c

Comentarios

Translate to