Se realiza la cuarta Feria del Pescado y Marisco en La Cruz de Huanacaxtle

  • Hubo gran variedad de platillos realizados con productos provenientes del mar y artesanías; además, se premiaron a los primeros lugares del concurso de dibujo “Productos del Mar”.

Bahía de Banderas, Nayarit.- Este fin de semana se realizó la 4.ª Feria del Pescado y el Marisco, en donde participaron más de 100 productores, restauranteros, pescadores y artesanos y donde además se contó con un gran repertorio artístico cultural.

Parte del objetivo de esta feria es incentivar, impulsar, promover y provocar una derrama económica que favorezca a los habitantes locales de Bahía de Banderas, principalmente.

Por dos días se pudo comer platillos como ceviche, paella y aguachile, además de disfrutar y apreciar de un elenco artístico – musical; además de adquirir artesanías y productos hechos por manos locales.

La presidente municipal, Mirtha Villalvazo Amaya, agradeció durante la inauguración, la presencia de todos, y de la participación, tan importante, del sector pesquero y turístico, así como del gobierno federal e instituciones académicas.

Asimismo, la alcaldesa premió a los primeros lugares del concurso de dibujo “Productos del Mar”, donde participaron 897 niños y niñas en dos categorías y que, además de un reconocimiento, recibieron artículos para pescar, un kayak y equipo de snorkel, entre otros.

A la inauguración de esta 4.ª Feria del Pescado y Marisco asistieron además de la presidente municipal, Mirtha Villalvazo, el director Desarrollo Económico, Gabriel Alvalos Lemus; Pablo Roberto Arenas Fuentes, director general del INAPESCA (ahora IMIPAS); además de la coordinación de Pesca y Acuacultura de municipio, representantes de instituciones académicas y de cooperativas pesqueras de Bahía de Banderas y Compostela.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/dzs

Comentarios

Translate to