¡Vecinos de Palma Real retienen a sujeto involucrado en robos!

Vecinos de Palma Real informaron el día de ayer que los robos a domicilios en ese fraccionamiento se siguen presentando continuamente, el más reciente fue cuando un vecino encontró a un sujeto que andaba en la azotea de una casa, el cual al parecer estaba bajo los efectos de estupefacientes, no traía camisa solo traía pantalón.
Los colonos lograron bajar al sujeto de la azotea para enseguida escoltarlo por la avenida en sentido contrario, hasta la caseta de seguridad privada pero a la altura de la primera glorieta llegó la patrulla con policías municipales, los cuales fueron llamados y tras revisar al señalado por vecinos se lo llevaron en la unidad.
Enseguida mencionaron los colonos, que posteriormente en la calle circuito playa San Francisco, unos vecinos que andaban fuera de Bahía desde hace dos meses al llegar a su domicilio lo encontraron totalmente vacío, pues entre las cosas que se robaron estaba el refrigerador, el aire acondicionado y hasta la escoba.
Sobre los daños a la casa robada, dijeron los vecinos que tanto la chapa de la puerta como al de la reja las encontraron en el suelo, lo cual es grave porque siguen las afectaciones al patrimonio de las familias por falta de vigilancia municipal, aunque se les reporta a la policía sobre los robos, si llegan a tomar nota pero deben de prevenir.
Respecto a la o las carpetas de investigaciones que por parte del primer respondiente se deben elaborar, los vecinos dijeron desconocer que esto se esté llevando a cabo, pero se espera que sí estén haciendo su trabajo como corresponde incluyendo la elaboración del Informe de Policía Homologado (IPH), para exigir que se investigue.
Sobre el primer detenido antes mencionado los vecinos sospechan que tiene alguna relación con el caso del domicilio saqueado por lo que pedirán que los policletos redoblen esfuerzos aunque en el transcurso del horario de 7 de la mañana a 8 de la noche, los policletos se van a otros lados a realizar la vigilancia.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.

Comentarios

Translate to