¡CARAMBOLA DEJA CUATRO LESIONADOS EN MEZCALES!

Alrededor de las 8:30 horas de ayer, se registró un accidente por el bulevar de San Vicente a Mezcales, dejando cuatro personas lesionadas y tres vehículos involucrados.
Los hechos ocurrieron a la altura del tianguis de ventas de carros en la localidad de Mezcales, luego de que un camión tipo volteo con placas de circulación 2ND-6614 se detuviera.
Atrás de este, se detuvo un vehículo tipo Toyota color gris oscuro, con placas de circulación JER-41 88 del estado de Jalisco, el cual era conducido por una joven de nombre Melissa.
Detrás de este automóvil, circulaba un autobús de transporte de personal de hotelería, el cual, por alcance impacta al Toyota, y este a su vez, termina impactándose en el camión tipo volteo color blanco con azul.
Como resultado de esta carambola vehicular resultaron lesionados Melissa, quien se quejó de un dolor cervical y de su hombro izquierdo, también resultaron con golpes leves y crisis hipertensiva Rosa María, de 43 años de edad, Magali Deftali, de 18 años y Cecilia Álvarez.
A ofrecerles atención médica, acudió la paramédico Linda Rodríguez a bordo de una ambulancia conducida por Ignacio Guardado, los cuales brindaron sus primeros auxilios.
De los hechos ocurridos tomaron nota agentes de tránsito municipal y personal de la policía para lo que tenga a bien determinar la autoridad, en caso necesario, ya que el vehículo Toyota, sufrió daños en su carrocería, entre otros accesorios.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.

Comentarios

Translate to