¡SIGUE LA VIOLENCIA; DOS EJECUTADOS MÁS EN TEPIC!

*Testigos afirman que los agresores viajaban en motocicletas.

 

La noche de este miércoles dos personas fueron ejecutadas a balazos en las inmediaciones de la Colonia Tierra y Libertad,de Tepic.
Los hechos ocurrieron sobre las vías del Ferrocarril a la altura de la calle Guadalajara, los primeros reportes señalan que sujetos armados dispararon en contra de estas dos personas del sexo masculino de quienes se desconoce su identidad.
Vecinos del lugar señalan que al escuchar las detonaciones de arma de fuego llamaron a los numeros de emergencia, siendo elementos de la Base de Operaciones Mixtas «BOOM», quienes acudieron al sitio, así como paramédicos de la Cruz Roja, pero lamentablemente estas personas ya no contaban con signos vitales.
Tras esto elementos policiacos desplegaron un fuerte operativo de búsqueda y localización de los presuntos agresores en las diversas calles de la capital nayarita.
Hasta el momento se desconocen más detalles de este lamentable suceso.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.

Comentarios

Translate to