Agarran policías municipales a ladrón cuando desmantelaba un casa

La policía municipal de Bahía de Banderas logró la captura de un joven de apenas 22 años el cual venía desde Puerto Vallarta a robar en los fraccionamientos de esta zona, ayer ya fue capturado y puesto a disposición de la autoridad correspondiente justo cuando realizaba otro atraco.

Eran las 5:40 de la tarde de este sábado 12 de febrero cuando la unidad S-133 circulaba por las calle Circuito Sayulita del fraccionamiento Palma Real y de pronto vieron a un joven que estaba en el interior de un domicilio abandonado pero traía en sus manos cuatro puertas de color rojo en dos diferentes medidas.

El joven que dijo llamarse José Armando «V» de 22 años señaló que al ir caminando por esa calle, observó la alacena de la cocina, las puertas le gustaron para su casa y las quitó para llevárselas, motivo por el cual fue detenido y puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público correspondiente.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/ang

Comentarios

Translate to