Policías municipales detienen a bravo sujeto con machete en mano

Un hombre que se paseaba con su machete por las calles de San Vicente, fue reportado por los vecinos del fraccionamiento Palma Real por andar amenazando a los vecinos. La policía reaccionó de inmediato y lo detuvo.

Este sábado por la tarde, elementos de Seguridad Pública Municipal de Bahía de Banderas, al ir circulando por las calles del fraccionamiento Valle de Márlin recibieron un reporte sobre un sujeto que amenazaba a los vecinos con su machete por lo que emprendieron la búsqueda, localizándolo calles mas adelante y cuando le marcaron el alto, este reaccionó de manera agresiva por lo que de inmediato fue inmovilizado, pero llegaron dos compañeros para intentar amedrentar a los gendarmes.

Dos unidades más llegaron al apoyo de sus compañeros pero los maleantes al ver a las patrullas llegar de inmediato huyeron despavoridos.

De esta manera fue llevado a los separos quien dijo llamarse José Francisco «A» «A» de 40 años de edad con domicilio en el mismo fraccionamiento Valle de Marlin.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/anf

Comentarios

Translate to