Detienen a sujeto de San José del Valle por atentados al pudor

La policía municipal está siempre pendiente de la seguridad, pero principalmente la de las mujeres, es por eso que de manera inmediata los agentes de seguridad realizaron un operativo de búsqueda y localización de un camión del servicio público donde viajaba un sujeto que iba «arrepegando» sus partes intimas al hombro una mujer.

La denuncia se hizo mediante la línea de emergencia 911 cuando según relato de la denunciante el tipo de aproximadamente unos 46 años de edad se paró a un costado de su compañera situación que de momento no se le extraña por ir el camión lleno. Un par de minutos después se percató que el asqueroso tipo le acercaba de manera insistente sus partes intimas al hombro de su amiga, fue entonces que decidió llamar a la línea de emergencia 911.

Los agentes de policía municipal activaron de inmediato un operativo para localizar el camión de los conocidos como Medina y una vez hecho esto detuvieron a quien dijo llamarse Hermenegildo «C» de 47 años. El depravado fue llevado a los separos de la policía en espera de la denuncia correspondiente.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/anh

Comentarios

Translate to