Fallecen dos hombres luego de tocar cable de alta tensión en Santiago Ixcuintla

Santiago Ixcuintla, Nayarit.- Poco antes del mediodía de este martes, al servicio de emergencias del 911, se reportó a tres hombres que recibieron descarga eléctrica en el interior del poblado El Turco. Al trasladarse elementos policiacos al lugar, se encontraron en el camino a dos camionetas que transportaban a las tres personas antes mencionadas, mismas que fueron llevadas a la clínica del Seguro Popular de la comunidad de Villa Hidalgo, donde la doctora en turno, informó que dos de ellos ya habían fallecido.

Los hoy occisos fueron identificados como Everardo Murillo de 45 años de edad, originario de Pénjamo, Guanajuato y vecino de Tepic y Eduardo Murillo Chavarín de 21 años de edad, originario y vecino de la ciudad de Tepic, mientras que la persona lesionada se desconoce su identidad ya que su estado de salud es reportado como delicado.

Sobre los hechos se sabe, que los tres hombres viajaban en la parte alta de un tráiler cuando tocaron un cable de alta tensión y a su vez recibieron una descarga eléctrica.

Personal de una funeraria local se hizo cargo del levantamiento de los cuerpos para los trámites correspondientes de ley.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/8kt

Comentarios

Translate to