Nuevo Centro de Salud para Santa María del Oro: Miguel Ángel Navarro

  • Servicios de calidad con medicamentos y doctores las 24 horas del día y todo el año.

Santa María del Oro a 20 de Abril del 2021.- Durante un encuentro con ejidatarios de las comunidades de Cerro Blanco y el Ahualamo, el candidato al gobierno de Nayarit por la Coalición “Juntos Haremos Historia”, Miguel Ángel Navarro aseguró que es posible alcanzar la soberanía alimentaria por la gran cantidad de productos que se cosechan de la agricultura, ganadería y pesca, pero es necesario comprar en la tienda de la colonia y mercados públicos para que el dinero circule en las familias nayaritas.

El doctor Navarro Quintero aseguró que además de aumentar la producción se debe dejar de comprar en otras partes comestibles importadas para hacer un círculo que genere ingresos para todos, “así el dinero se queda con los campesinos, con la señora de la tienda, con los pescadores, con los ganaderos, los artesanos y todos aumentan su economía”.

Ganaderos indicaron la importancia de mejorar la genética para producir más y vender a un mejor precio, por lo que el candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia en Nayarit” aseguró que su gobierno combatirá la corrupción y a los intermediarios para que los ejidatarios y productores tengan mayores ganancias.

“Tenemos que mejorar la genética del ganado y mejorar la genérica del político, erradicándoles la corrupción”, expresó Navarro Quintero, quien además se comprometió a garantizar medicinas y atención las 24 horas con la construcción de un nuevo Centro de Salud que entregará a mas tardar en diciembre para todas las familias de Santa María del Oro.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/8ku

Comentarios

Translate to