Mirtha en pláticas con Movimiento Ciudadano

Nayarit.- El día de hoy, la licenciada Mirtha Iliana Villalvazo Amaya, fue vista en platicas con el candidato a gobernador del Partido Movimiento Ciudadano (MC), razón por la cual, se especula su ingreso a dicho partido, sin embargo, hoy podría darse el arreglo.
A pregunta expresa en una llamada telefónica con la propia Mirtha Villalvazo, sobre el rumor que circula en redes sociales sobre la incursión de ella al MC, Mirtha respondió: “Mira Guardado, estamos en pláticas, no hay negociaciones ni nada, estamos valorando la posibilidad de ser quien abandere este partido en Bahía de Banderas, pero antes, tenemos que arreglar nuestra situación con Morena”.
Legalmente y para no generar conflictos legales en ningún lado, Mirtha tendría que separarse de Morena y renunciar a su aspiración en dicho partido, para entonces poder presentar su documentación en MC y ante el Instituto Estatal Electoral para su registro como candidata a la presidencia municipal por Bahía de Banderas en MC.

Se espera que hoy por la noche se haga el anuncio oficial y mañana se inicie con los trámites para su registro.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/8ks

Comentarios

Translate to