LLAMA GLORIA NÚÑEZ A LA UNIDAD PARA SACAR ADELANTE AL ESTADO

La precandidata de la Alianza “Va por Nayarit”, Gloria Núñez, quien sigue recorriendo el territorio nayarita dentro de la contienda interna, visitó los municipios de Tuxpan y Santiago Ixcuintla, donde hizo un llamado a la militancia del PAN y el PRI, a privilegiar la unidad porque es la única forma de sacar adelante a Nayarit.
“Hoy, más que nunca se trata de sumar, es el momento de ir unidos porque tenemos que afrontar juntos la crisis sanitaria y económica que está afectando severamente a todas las familias nayaritas y a los sectores productivos que generan empleos y mueven la economía local”, reconoció Gloria Núñez en su mensaje.
La precandidata del PAN externó que para enfrentar crisis y retos como lo que se están viviendo en el país y en la entidad, “la unidad es la única ruta que podemos seguir para construir un cambio positivo para Nayarit”, insistió.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/7wz

Comentarios

Translate to