POR TRANSPORTAR 129 MIL PASTILLAS DE FENTANILO, VINCULAN A PROCESO A UNA PERSONA

La Fiscalía General de la República (FGR), a través de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), en su Delegación de Sonora, obtuvo auto de vinculación a proceso y prisión preventiva oficiosa en contra de una persona, por su probable responsabilidad en la comisión del delito de contra la salud en la modalidad de transporte de fentanilo.
De acuerdo con la Carpeta de Investigación, elementos de la Guardia Nacional, en las inmediaciones del kilómetro 72+000 de la carretera 1460, tramo estación Don – Ciudad Obregón, perteneciente al municipio de Huatabampo, Sonora, detuvieron a Gilberto “G” a bordo de un vehículo, en el que aseguraron 129 mil pastillas de fentanilo.
El Ministerio Público Federal (MPF), presentó los datos de prueba al Juez de Control del Centro de Justicia Penal Federal en la entidad, quien calificó de legal la detención y vinculó a proceso al imputado.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2021.
Shortlink: https://ndlb.red/7wy

Comentarios

Translate to