Recibe DIF donativo de campaña de redondeo de tiendas Oxxo

  • Se recaudaron más de 103 mil pesos, con los que se adquirirán despensas para personas afectadas económicamente por la pandemia del Covid-19.

Buscando siempre apoyar a quien más lo necesita, este martes el Sistema DIF Municipal que preside la Mtra. Candelaria Tovar de Dávalos, recibió un donativo a través de la campaña de redondeo de tiendas OXXO, que se destinará para adquirir despenas en beneficio de las familias en situación vulnerable, debido a la contingencia sanitaria por el Covid-19.

La presidenta del organismo asistencial, entregó a Eduardo Mateos Mauleon, gerente general de plaza de esta cadena comercial, los agradecimientos a las sucursales que recaudaron más fondos, logrando reunir en esta ocasión un total de $103,018.27 durante los meses de noviembre y diciembre de 2020.

La Mtra. Candelaria Tovar reiteró su reconocimiento a las tiendas de conveniencia participantes, por su colaboración y confianza hacia la familia DIF.  “Es un gusto seguir trabajando de la mano con una empresa solidaria como OXXO; en esta ocasión la contingencia ha dejado sin empleo a muchas personas y es ahí donde los apoyaremos con despensas gracias a todas las personas que dijeron sí al redondeo”.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2021.
Shortlink: https://ndlb.red/7x0

Comentarios

Translate to