¡Operativo Anti Covid en Tepic!

  • En esta acción encabezada por el secretario,Jorge Benito Rodriguez, participan agentes de la Policía Estatal, COESPRISNAY, Ayuntamiento de Tepic y Policía Municipal. 

Tepic, Nayarit; 13 de enero de 2021.- La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana reanudó este 13 de enero el Operativo Covid-19 en la entidad, con el apoyo de COESPRISNAY, Ayuntamiento de Tepic y Policía Municipal.

Esta acción tiene como finalidad disminuir los riesgos de contagio, por ello, las autoridades de los tres niveles de gobierno verificarán que los negocios mantengan todos los protocolos de sanidad, uso de cubrebocas, uso de gel antibacterial y toma de temperatura.

El operativo es encabezado por el Secretario Jorge Benito Rodríguez Martínez y se llevará a cabo en las distintas colonias, fraccionamientos y poblados de Tepic.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/7tq

Comentarios

Translate to