Localizaron cuatro vehículos con reporte de robo en la capital

Personal de la Unidad de Robo de Vehículos, el día de hoy  ubicaron cuatro; un vehículo, una camioneta y dos motocicletas con reporte de rojo vigente en distintos puntos de la capital nayarita.

1.- Se aseguró un automóvil en la colonia Venceremos de la ciudad de Tepic, la unidad en mención es de la marca Nissan, tipo Tsuru, modelo 2008, color blanco, con placas de circulación 7921-MDE del Servicio Público del estado de Nayarit, con número de serie 3N1EB31S68K331058.

2.-Aseguraron una camioneta que se encontraba abandonada en la colonia Villas del Roble de la ciudad de Tepic. La unidad en mención es de la marca Toyota, tipo PickUp, modelo 1988, color rojo, con placas de circulación PE-71-012 del estado de Nayarit.

3.- Al realizar un recorrido por la zona de Las Canteras de la ciudad de Tepic, se aseguró una motocicleta. Siendo la unidad en mención de la marca Honda, tipo Cargo, color rojo, sin placas de circulación, con número de serie 9C2JC300669R00039.

4.- En la colonia Zitacua , fue ubicada otra motocicleta que se encontraba con el número de serie removido. La unidad en mención es de la marca Italika, tipo Z-125, colores rojo y negro, sin placas de circulación, con número de serie LC15FMIPE09908.

Los cuatro vehículos quedaron a disposición del Ministerio Público para los trámites legales pertinentes.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/7tr

Comentarios

Translate to