El PRI es un partido que ha entregado todo por el país: Gloria Núñez

•La precandidata de la alianza ‘Va por Nayarit’ se reencontró con la familia priísta del municipio de Tecuala

La precandidata de la alianza ‘Va por Nayarit’ a la gubernatura del estado, Gloria Núñez, se reencontró este miércoles con liderazgos y militantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI) del municipio de Tecuala.
En su mensaje, la precandidata del PAN, PRI Y PRD, agradeció la oportunidad de poder compartir con la familia priísta la experiencia de estar nuevamente con ellos; dijo, que si hay un partido de instituciones que ha hecho historia en México y que ha entregado todo por el país, es precisamente el tricolor.
“Las instituciones de salud en la historia, las educativas y muchas otras, se construyeron en esta institución y ha sido un trabajo de muchos años”, añadió Gloria Núñez en su mensaje a la militancia.
También dijo que, solicitó registrarse como precandidata para tener el reencuentro con tres partidos políticos, a quienes les reconoció la responsabilidad con la que llegaron a una mesa para construir un proyecto que se llama Nayarit.
“El motivo principal, fue la realidad que vive nuestro país; han desaparecido instituciones y me ha tocado luchar para que muchas de ellas no se extinguieran, pero no somos mayoría y no pudimos hacerlo. Es momento, en esta alianza histórica, que una mujer puede demostrar sus capacidades para un mejor futuro”, destacó Gloria Núñez, precandidata a la gubernatura por la alianza ‘Va por Nayarit’.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/7tp

Comentarios

Translate to