DESPIADADO Y COBARDE SUJETO GOLPEÓ A SU COMPAÑERO Y POR POCO LO MATA

A la redacción de Noticias de la Bahía llegó una denuncia ciudadana sobre un terrible pleito entre dos personas, operadores de combi del transporte público en la localidad de Bucerías justo en plena carretera federal 200 a la altura de la parada de camiones frente al sitio de los taxis del centro, uno de ellos fue golpeado hasta quedar inconsciente tirado en la calle, el responsable huyó de. Forma cobarde.

Las denuncias se comenzaron a multiplicar por lo trágico de los hechos pues mucha sangre habia en el lugar y la gente se comenzó a apilar para ayudar: “Hola muy buenas tardes quiero que reporten a esta persona que golpeó a un chofer de las Combis en Bucerías mucha gente lo vio el señor se bajó de la combi y agredió al otro chofer con un palo hasta dejarlo inconsciente tirado en el piso sino es por qué pasó un compañero auxiliarlo nadie lo ayuda necesito que lo reporten que el señor pague lo que hizo porque no está bien no es la primera vez que es agresivo con las personas.

El chofer que fue agredido ahorita se encuentra grave en venta en el hospital de tondoroque muy mal golpeado y pues no se sabe nada del señor que lo golpeó nadie sabe para dónde se fue solamente lo golpeó y lo dejó inconsciente tirado”.

Luego de esto, las imágenes no se hicieron esperar pues todo fue muy evidente cuando apenas comenzaba a amanecer el pasado 8 de enero.

“Le envió esta información y las fotos que me mandaron a mí para reportar a esa persona, para que pague lo que hizo porque está mal que el señor haya golpeado a esa persona el señor se llama Toño y el que fue agredido se llama Juan. El señor Don Juan está muy grave en el hospital de tondoroque el señor es discapacitado y pues no hay nadie quien se haga responsable de él.”

Amigos de Don Juan piden de su colaboración para ayudarlo pues los gastos son fuertes y no tiene a nadie más. Si usted esta interesado en apoyar comuniquese al celular 322 380 0658 con Irving López (Cristo).

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/7t8

Comentarios

Translate to