Gloria Nuñez sinónimo de Unidad por Nayarit

•La precandidata que recorrerá los veinte municipios del estado para encontrarse con la militancia y simpatizantes de los partidos de su Coalición, acatará todas las medidas sanitarias emitidas por el IEEN y el Gobierno de Nayarit en su precampaña

La precandidata de los Partidos Acción Nacional (PAN) Revolucionario Institucional (PRI] y Revolución Democrática (PRD), Gloria Núñez, sostuvo en una entrevista con medios locales que su precampaña se basará en consolidar la unidad en los recorridos que hará con las dirigencias y bases de estos institutos políticos y que impulsan su precandidatura en la alianza “Va Por Nayarit”.
Gloria Núñez destacó que la coalición entre estos partidos políticos nace de la convocatoria de la organización ciudadana nacional “Sí por México” y hoy se consolida en Nayarit, donde los tres partidos hicieron a un lado diferencias y pusieron sobre la mesa el bienestar de los nayaritas.
También la precandidata reafirmó en esta entrevista que acatará cada una de las medidas sanitarias contra el COVID 19 que emita el Instituto Estatal Electoral y el Gobierno de Nayarit durante su precampaña.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/7t7

Comentarios

Translate to