Construir y fortalecer la unidad es nuestra máxima prioridad: Gloria Núñez 

Tras reunirse con el dirigente nacional del PAN, Marko Cortés, la senadora por Nayarit afirmó que está trabajando con convicción y compromiso para seguir construyendo la unidad que requiere el país y Nayarit.

Este jueves, la senadora del PAN, Gloria Núñez, se reunió con el dirigente nacional de su partido, Marko Cortés, en cuyo encuentro refrendaron su compromiso de seguir trabajando en equipo y con convicción, en busca de la unidad y fuerza partidista rumbo a la elección de 2021.P

ara la legisladora panista, privilegiar la unidad es la máxima prioridad que debe construirse y mantenerse. “Porque la unidad que se busca no se logra por decreto o con un buen discurso se construye todos los días con enorme esfuerzo, voluntad política y compromiso”, afirmó. En este sentido, la senadora por Nayarit señaló que se avecinan grandes retos y también grandes oportunidades, y por ello, refrendó, “estoy trabajando con compromiso y responsabilidad para construir todos los días la unidad que nuestro estado y México requieren. Es tiempo de unidad y no de polarizar”, subrayó.

Desdela sede nacional del blanquiazul, Gloria Núñez, compartió que el trabajo se demuestra en acciones y resultados, haciendo equipo para que lo bueno suceda; luego de reconocer el apoyo y confianza de su líder nacional, Marko Cortés, así como del dirigente estatal, Juan Alberto Guerrero.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/79z

Comentarios

Translate to