Adahan Casas sigue consolidándose 

• La imagen de Marko Cortés y Juan Guerrero, tomada este 15 de octubre en las oficinas centrales del PAN en México no dejan lugar a dudas, una foto dice más que mil palabras y el mensaje está claro

Sin duda alguna el diputado local Adahán Casas Rivas, sigue consolidándose en sus aspiraciones a la candidatura a Gobernador por una gran alianza de partidos, ya que además de contar con una sólida estructura de apoyo social a lo largo y ancho del Estado, que ha construido gracias a su permanente labor política, de apoyo y gestoría comunitaria, también su reciente incorporación a las filas del Partido Acción Nacional, ha sido bien recibida y respaldada por sus dirigentes.

Recientemente acudió a la sede nacional panista, siendo recibido por el Presidente del PAN Marko Cortés, acompañado por el líder en Nayarit Juan Guerrero, quedándo claro en este encuentro, que no existe impedimento alguno para que Adán Casas Rivas encabece la candidatura azul y de una posible coalición partidista, en donde obviamente está en igualdad de condiciones que otros aspirantes, no habiendo motivo para no ser tomado en cuenta.

Ya serán los procedimientos internos, los simpatizantes y militantes de los partidos, los que decidirán vía encuestas y mediciones de las intenciones del voto de cada aspirante; aquí es en donde está la fortaleza del diputado Adahán Casas, ya que mes a mes aumenta su popularidad entre el electorado, siendo de los personajes con menos negativos ante la sociedad, creciendo día a día su posicionamiento.

Esto último es lo que buscan los partidos para asegurar votos en una elección que será competida, por lo que indiscutiblemente que Adahán Casas es una opción viable tanto para el PAN como para una probable alianza de cara a la elección del 2021. La imagen de Marko Cortés y Juan Guerrero con el diputado Adahán Casas, el mensaje está claro. Va.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/79x

Comentarios

Translate to