El mismo Pepe…

YO DIGO…

POR Guevara Guevara Monroy.

Un joven, luchador social, con vocación de servicio, sensible, solidario y un gran comunicador, así veíamos a Pepe Castañeda, cuando hace poco más de seis años comenzó su carrera por un puesto de elección popular, cuando decía que quería estar en una posición que le permitiera mejorar su entorno y ayudar a más gente de la que ya, desde aquellos años ayudaba.

El hoy Regidor bahiabanderense no ha cambiado mucho, sigue siendo sencillo y buen amigo, de todas las cualidades que les mencioné, nomás lo «joven» se le ha ido quitando.

Pepe Castañeda, se ha mantenido más que activo durante su encargo como Regidor del H. Ayuntamiento de Bahía de Banderas, igual lo vemos entregando apoyos para la salud, coordinar un comedor comunitario en el punto más crítico de la pandemia, acercando apoyos a la gente de su demarcación y más allá.

Además su trabajo edilicio ha sido destacado y ha participado en impulsar el mejoramiento de reglamentos que permiten que los bahiabanderense disfruten de un mejor entorno.

También su congruencia partidista se nota y ha sido reconocido con importantes espacios, como ejemplo el año pasado Mesa Directiva del Consejo Nacional de Regidores, sacando la casta por su partido, el PAN.

No queda la menor duda que la carrera de Pepe apenas comienza, mucha gente ya lo sube al escenario para las próximas elecciones como un fuerte aspirante, incluso pra la Presidencia Municipal del municipio más joven del Estado, se sabe que podría ir  pedir una vez más la confianza de los ciudadanos con la frente en alto.

Definitivamente San José del Valle NO se equivocó al darle la oportunidad de representarlos en el Cabildo bahiabanderense, Pepe Castañeda va para más… pero siendo siempre el MISMO PEPE!!!

Bien por Bahía…

YO DIGO.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas:
Shortlink: https://ndlb.red/7a0

Comentarios

Translate to