Coletivos de mujeres de Puerto Vallarta piden acciones claras para vivir libres sin violencia

Esta mañana en palacio municipal ocho colectivos de mujeres de Puerto Vallarta se reúnen con el alcalde Arturo Dávalos y su gabinete, tras años de no ser escuchadas dejando patente las necesidades y políticas públicas que deben realizarse para aminorar las violencias en el municipio, así como trabajar en acciones para trabajador en los indicadores de violencia de género en el municipios, así como la protección de niños, niñas y adolescentes.

Sandra Quiñones, representante de CLADEM Jalisco en el puerto hace patenta la falta de actuación de la policía municipal al llamado de casos de violencias por lo que exige la capacitación y bien desempeño.

Cabe mencionar que el gobierno municipal presentó las acciones que se han realizado por parte del Instituto Municipal de la Mujer, Seguridad Pública, Sistema DIF Municipal.

Se presentó ya un pliego de acciones que se requiere para garantizar la seguridad de las mujeres en Puerto Vallarta

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/6xs

Comentarios

Translate to