Choque en la Tepic-San Blas deja al menos tres muertos

Dos mujeres y un bebé fueron las víctimas mortales

Tepic, Nayarit.- Alrededor de 17:30 horas del domingo, se reportó un accidente en la autopista Tepic – San Blas, que dejó al menos tres personas fallecidas, entre ellas un bebé; dos lesionados y cuantiosos daños materiales.

El hecho ocurrió a la altura del kilómetro 1+050, donde un vehículo de la marca Nissan, tipo Tsuru, de color blanco, con placas de circulación 51-46-MDE del servicio público “Taxi” y número económico GTX-1893, del sitio Forum, que circulaba por dicha autopista, al llegar a dicho tramo intentó realizar una vuelta prohibida en “U”, provocando que se le impactara en su costado izquierdo una camioneta de la marca Volkswagen, tipo Tiguan, de modelo reciente.

Al impacto perdió la vida Rosalina Cruz Rodríguez, de aproximadamente 53 años de edad y Cinthia Pérez de 22 años.

Asimismo dos menores fueron llevados a un hospital, lamentablemente, un bebé de tan solo 7 meses de edad, identificado como Esteban, perdió la vida la madrugada de este lunes mientras recibía atención médica.

Mientras tanto, ambos conductores quedaron en calidad de detenidos para deslindar responsabilidades.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/6xt

Comentarios

Translate to