SSPC continúa visitando municipios para realizar actividades en materia preventiva

Tepic, Nayarit; 03 de agosto del 2020.- La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, por conducto de la Dirección General de Prevención del Delito, asistió al municipio de Santiago Ixcuintla y al poblado de Villa Hidalgo, donde realizaron diversas actividades en materia preventiva, en los métodos de prevención y erradicación contra la propagación del COVID-19 y fomentando los juegos de mesa como una actividad para reforzar los lazos familiares. También se informó sobre el cuidado y mantenimiento a las áreas verdes del municipio, ya que son sitios en donde los ciudadanos llevan a cabo actividades recreativas.

Durante estas visitas, se llevaron a cabo acciones como la repartición y entrega del juego “Chuka”, (videojuego creativo que ayuda a los jóvenes a desarrollar habilidades para combatir la violencia psicológica, física y sexual), creado por la ONUDC (Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito), así como de carteles informativos con la temática de la prevención sanitaria.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/6sh

Comentarios

Translate to