Gloría Núñez alzó la voz para que se apoye la economía familiar y a quienes menos tienen

Durante la Sesión Extraordinaria, la Senadora por Nayarit, Gloria Núñez, y su Grupo Parlamentario del PAN, se pronunciaron ante el Pleno del Senado para que se apruebe la Ley de Emergencia y Reactivación Económica, propuesta que desde hace 4 meses, vienen impulsando como bancada.

La legisladora federal afirmó que las y los Senadores del PAN exigen e insisten que se apruebe el Ingreso Básico Universal, que la mayoría de MORENA en el Senado respalde esta propuesta para ser votada y apoyar la economía familiar y a quienes no tienen ingresos a causa de la pandemia de COVID-19.
Es viable y es una necesidad en estos momentos de tanta incertidumbre, enfatizó Gloria Núñez, en los que se registran 15 millones de empleos perdidos en el país, más de 60 millones de mexicanos no pueden pagar la canasta básica, más de 15 millones de personas que ya no reciben su salario completo, 500 mil empresas que están en riesgo de cerrar y 150 mil tienditas (de abarrotes) que ya cerraron.
#IngresoBásicoUniversal Ya!!

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/6rm

Comentarios

Translate to