SSPC detiene a siete del sexo masculino

Recorridos de vigilancia y prevención al delito permite evitar la comisión del delito en el estado

*Contra la salud y robo calificado.

Tepic, Nayarit; 24 de junio de 2020.- Durante recorridos de vigilancia y prevención al delito, elementos de la Policía Estatal pertenecientes a la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, lograron asegurar a siete personas del sexo masculino en el estado de Nayarit por diferentes delitos.

En esta acción contra el crimen se aseguró a:

1.-José Ángel “N” “N”, de 50 años, en el fraccionamiento Villas del Roble de esta ciudad, asegurándole una bolsa pequeña de plástico transparente conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características de la droga conocida como cristal.

2.-Jaime “N” “N”, de 33 años, en el fraccionamiento las Aves de esta ciudad, asegurándole una bolsa pequeña de plástico transparente conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características de la droga c7onocida como cristal.

3.-Cruz Alfonso “N” “N”, de 29 años, en el fraccionamiento Villas del Roble de esta ciudad, asegurándole una bolsa pequeña de plástico transparente conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características de la droga conocida como cristal.

4.-José Enrique “N” “N”, de 23 años, en el fraccionamiento Villas de la Cantera de esta ciudad, asegurándole un envoltorio de plástico conteniendo en su interior un vegetal verde y seco con las características de la marihuana.

5.-José Luis “N” “N”, de 18 años, asegurado en el poblado el Ahuacate de esta ciudad, por s presunta participación en el hecho delictuoso de robo calificado.

6.-Heron Ricardo “N” “N”, de 38 años, en la colonia vistas de la Cantera de esta ciudad, asegurándole una bolsa pequeña de plástico transparente conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características de la droga conocida como cristal.

7.-Manuel de Jesús “N” “N”, de 30 años, asegurado en el poblado de Las Varas municipio de Compostela Nayarit, dando cumplimiento a la orden de aprehensión por su presunta participación en el hecho delictuoso de robo calificado.

Los detenidos fueron trasladados a la Fiscalía General del Estado puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de Atención Temprana para realizar el proceso correspondiente.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/6je

Comentarios

Translate to