Continúa Gobierno del Estado con operativos de prevención contra el Covid-19 en Tepic

Tepic, Nayarit; 23 de junio de 2020.- El Gobierno del Estado, por medio de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, en coordinación con los Servicios de Salud Nayarit, continúa con las labores de concientización de la población ante la proliferación del Covid-19 en Tepic.

Ante el alza de contagios en la capital nayarita hasta este martes con 253 activos y 51 defunciones, el personal de Seguridad y Salud dan seguimiento a los operativos en zonas de recreación, así como en colonias, establecimientos de distintos giros y lugares donde se registren aglomeraciones de personas.

Durante estos recorridos preventivos, se brindan las recomendaciones emitidas por el sector Salud para evitar la propagación del coronavirus, y se invita a la población a continuar, de manera responsable, con la sana distancia, el uso de cubrebocas, el lavado de manos frecuente y a mantenerse en casa, en caso de no tener una actividad esencial fuera de ella.

Asimismo, se mantienen las acciones de monitoreo de medidas sanitarias en los establecimientos de alimentos y prestadores de servicios, con el fin de resguardar la salud de los trabajadores y de los visitantes en esos lugares.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/6jd

Comentarios

Translate to