¡Hombres armados levantaron a dos en Tepic!

Tepic, Nay.- Un grupo de hombres armados «levantó» a un abogado la noche de este miércoles. Lo sacaron de su domicilio y se lo llevaron violentamente.

De acuerdo con una versión extraoficial, los sujetos armados viajaban abordo de un vehículo Nissan, interceptaron a un hermano del abogado, lo golpearon y lo obligaron a que les revelara dónde vivía su familiar.

Momentos después los criminales llegaron a la casa del abogado, ubicada en Victoria y Melchor Ocampo, en la colonia Lomas Altas, se introdujeron con violencia, lo sacaron y lo subieron al vehículo, para llevárselo con rumbo desconocido.

El abogado fue identificado como Jesús Guerrero Arévalo, de 65 años.

Al tener conocimiento de los hechos, elementos de la secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) y de la Fiscalía General del Estado (FGE) montaron un operativo para tratar de encontrar a los delincuentes pero se desconocen los resultados. Con información del sitio hermano Diario de Nayarit.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/6il

Comentarios

Translate to