SSPC asegura a presuntos responsables por agresión a una persona de la tercera edad

Gracias a un reporte ciudadano a la línea de emergencia 911 se logró asegurar a los presuntos responsables de la agresión

Tepic, Nayarit; 25 de mayo del 2020.- La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana a través de la Policía Estatal durante esta tarde aseguraron a dos personas de sexo masculino, mismo que fueran señalados como presuntos responsables de la agresión con un arma blanca a una persona de la tercera edad.

Los hechos se derivaron en la calle Zapopan esquina con Proyecto de la ciudad de Tepic, donde reportaran a la línea de emergencia 911, una agresión física a una persona de sexo masculino.

De inmediato, los elementos de seguridad estatal tomaron conocimiento y acudieron al lugar para realizar las labores correspondientes. En el lugar fue asegurado una persona de sexo masculino que responde al nombre de Isaias ‘N’ de 30 años y Jose ‘N’ de 50 años.

Al lugar también acudió personal de la Unidad de Atención Médica Táctica de la Policía Estatal para brindar las atenciones necesarias y posteriormente ser trasladado a un nosocomio.

Los detenidos fueron trasladados a la Fiscalía General del Estado puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de Atención Temprana para realizar el proceso correspondiente de ley.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/6do

Comentarios

Translate to