Siete personas aseguradas en Sayulita por no quedarse en casa

*Estas acciones se llevan a cabo con absoluto respeto a los derechos humanos y con la finalidad de resguardar la vida y seguridad de los y las nayaritas

Tepic, Nayarit; 9 de mayo del 2020. – En cumplimiento a las indicaciones de Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, durante esta mañana se dio continuidad al operativo Movilidad CERO, esto en conjunto con personal de Turismo, Secretaría de Movilidad y Guardia Nacional.

Los recorridos de vigilancia fueron en la zona de playa de Sayulita del municipio de Bahía de Banderas, con la finalidad de invitar a la ciudadanía que se encontrarán desempeñando una actividad no esencial ante el COVID-19 se resguarden en sus hogares.

Asimismo, como resultado del operativo se aseguraron 7 personas que por comportamiento renuente y no atender las indicaciones sanitarias emitidas por el Gobierno Federal, Estatal y el Sector Salud ante la pandemia, mismo que quedaron por falta administrativa.

Estas acciones se llevan a cabo con absoluto respeto a los derechos humanos y con la finalidad de resguardar la vida y seguridad de los y las nayaritas.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2020.
Shortlink: https://ndlb.red/6a8

Comentarios

Translate to