¡Tenía encadenada a una mujer!

*Gracias a los recorridos de vigilancia y prevención al delito por las colonias de la ciudad de Tepic se logró su liberación

Tepic, Nayarit; 9 de mayo del 2020. – La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana a través de la Policía Estatal, liberó a una mujer que se encontraba privada de su libertad, en Ixtlán del Río, gracias a un reporte a la línea de emergencia 911.

Los hechos se derivaron luego de recibir una llamada a la línea de emergencia 911, en la que mencionaran que una mujer pidiera auxilio. De inmediato personal de la Policía Estatal y Policía Municipal de Ixtlán del Río acudieron al lugar, al arribar a la calle Álvaro Abelardo Rodríguez, escucharon gritos como se mencionaba en el reporte.

Los elementos ingresaron al domicilio para resguardar la vida de la mujer y dos menores que se encontraban en el hogar, logrando asegurar a una persona de sexo masculino que responde al nombre de Santiago ‘N’, de 28 años de edad, quien agrediera de forma verbal y física y tuviera privada de la libertad a una mujer atandola con una cadena.

La mujer fue liberada y posteriormente se le leyó la cartilla de derechos al detenido puesto a disposición del Agente del Ministerio Público de Atención Temprana, para realizar el proceso correspondiente de ley.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas: ,
Shortlink: https://ndlb.red/6a9

Comentarios

Translate to