Se escapó “El Chino Ántrax”

Esta semana de un domicilio de Estados Unidos, José Rodrigo Arechiga Gamboa mejor conocido como el líder fundador del brazo armado más sanguinario del Cártel de Sinaloa, El Chino Ántrax, logró desparecer de su libertad supervisada.
Tras la desaparición del antiguo jefe de sicarios del Cártel de Sinaloa, los agentes dieron aviso inmediato a la corte del Distrito Sur de San Diego, pero como parte del protocolo esperaron 48 horas para que apareciera, hasta que la magistrada Sabraw no quiso esperar más y la tarde de este viernes emitió una orden judicial para su pronta recaptura tanto en México como en Estados Unidos.
Según el expediente judicial 3:13-cr-04517-DMS, Arechiga Gamboa habría sido puesto en libertad condicional desde el pasado 3 de marzo, luego de purgar una sentencia de 87 meses en la cárcel de máxima seguridad Metropolitan Correctional Center de San Diego.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/6a7

Comentarios

Translate to