SSPC mantiene acciones en municipios de Bahía de Banderas y Compostela

*Los trabajos se llevan a cabo por personal de la Policía Estatal y autoridades de los tres niveles de gobierno con la finalidad de evitar la propagación del COVID-19 y prevención del delito

Tepic, Nayarit; 4 de mayo de 2020.- Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana en coordinación con autoridades de los tres niveles de gobierno llevan a cabo acciones para contener y evitar la propagación del COVID-19 en la zona territorial región sur de la entidad.

Los trabajos se llevan a cabo por parte de los elementos de la Policía Estatal, Protección Ciudadana y Bomberos, Secretaría de Movilidad, Turismo del Estado, Secretaría de Marina y autoridades municipales de Bahía de Banderas y Compostela.

Estas acciones tiene como fin el realizar recorridos de vigilancia en las diferentes localidades de ambos municipios para evitar aglomeraciones y brindar las recomendaciones para evitar contagios del coronavirus.

Asimismo, los patrullajes también tiene el propósito de prevenir el delito en las zonas con mayor incidencia delictiva.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/68y

Comentarios

Translate to