Exhiben a Elektra como empresa que incumple medidas contra Covid-19

En los últimos días, se han dado diversos testimonios los cuales han indicado que en las empresas de Grupo Salinas, como Elektra, se han registrado contagios de coronavirus, pese a que no desempeña una actividad esencial.
Luisa María Alcalde, secretaria del Trabajo, informó que Elektra de Grupo Salinas, es una de las empresas que se niega a cumplir con las medidas recomendadas por el gobierno federal para evitar los contagios de coronavirus en el país.
En los últimos días, diversos testimonios han indicado que en los negocios de Ricardo Salinas Pliego, el segundo hombre más rico de México, según Forbes México, se han registrado contagios de coronavirus, pese a que no desempeñan una actividad esencial.
En Bahía de Banderas, en ocasiones se puede observar como las personas están haciendo fila afuera de la empresa, sin respetar la sana distancia y sin cubre boca. Otras veces no existe ni una persona que regule la cantidad de gente en el interior de la tienda. Tal parece que a esta empresa solo le interesa recaudar pues su argumento es el banco y recibir pagos.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/68x

Comentarios

Translate to