Encuentran a mujer muerta en un cuarto de renta en Tepic

Tras reporte de olores fétidos

Tepic, Nayarit.- La tarde de este viernes, al teléfono de emergencias del 911, fueron reportados olores fétidos provenientes de la recámara de un domicilio ubicado en la colonia Menchaca.

De inmediato acudieron elementos policiacos quienes se entrevistaron con el propietario del inmueble, quien informó que en uno de los cuartos que renta provenían olores fétidos y que tenía tres días de no ver a su inquilina.

Motivo por el cual las autoridades procedieron a ingresar a la recámara percatándose que sobre la cama, se encontraba el cuerpo sin vida de una persona del sexo femenino, la cual presentaba un avanzado estado de putrefacción.

La hoy occisa fue identificada como Sandra Mónica Urías Rojas, de aproximadamente 50 años de edad.

Hasta el momento se desconoce las causas de su fallecimiento, y fue levantada por personal del SEMEFO para los trámites correspondientes de ley.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/62h

Comentarios

Translate to