Anuncia Ayuntamiento plan de beneficios y apoyos en respaldo a la economía de las familias compostelenses

•Durante Sesión Extraordinaria de Cabildo, se acordó por unanimidad, extender hasta el mes de diciembre de este año, todos los beneficios y apoyos en impuesto predial, agua potable, derechos urbanos, comercios fijos y semifijos, ambulantes y todo el pago relacionado.

Tras la declaratoria de emergencia emitida por el Gobierno del Estado ante la contingencia ocasionada por el Covid-19 en todo el país, y en respaldo a la economía de los habitantes del municipio, el XL Ayuntamiento de Compostela anunció un Plan de Beneficios y Apoyos en impuesto predial, agua potable, derechos urbanos, comercios fijos y semifijos, ambulantes y todo el pago relacionado.
Sobre este plan de apoyo económico, el encargado del despacho y con facultades para ejercer actividades y funciones propias de Presidente Municipal, Ramón Morán Galavíz, reconoció que ante los efectos de la contingencia sanitaria que prevalece actualmente, es necesario implementar medidas extraordinarias para hacer frente a la crisis económica que viven muchas familias.
Por ello, dijo, “el Cabildo en pleno durante la Sesión Extraordinaria celebrada este miércoles en la Sala de Juntas de la Presidencia Municipal, acordó por unanimidad, extender hasta el mes de diciembre de 2020, los beneficios y apoyos en los pagos de impuesto predial, agua potable, derechos urbanos, comercios fijos y semifijos, ambulantes y todo el pago relacionado. Es un esfuerzo conjunto que hacemos con la población compostelense, y juntos enfrentar esta crisis de salud y económica”, externó.
Nuestro interés y prioridad como Gobierno Municipal —afirmó Ramón Morán— no solamente es apoyar la economía familiar sino también proteger la salud de todas las familias de Compostela y garantizar todos los servicios públicos, principalmente el abasto del servicio de agua potable.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2020.
Shortlink: https://ndlb.red/62g

Comentarios

Translate to